Cargando...

A estar atentos a lo que pase en Bolivia

A estar atentos a lo que pase en Bolivia

A estar atentos a lo que pase en Bolivia

POR FLOPEZ

Esta noche, San José recibirá a Juan Aurich, en un partido fundamental para conocer el futuro de River en la Copa Libertadores. Al Millonario le convendría una victoria local o, como mucho, un empate. Un triunfo visitante lo complicaría seriamente.

River comienza a hacer cuentas. El mal paso por la Copa Libertadores obliga al Millonario a mirar hacia otro lado para saber si continuará o no en el certamen más importante del continente, y esta noche estará atento a lo que pasará en Bolivia.

Desde las 22.15 de Argentina, San José recibirá en Oruro a Juan Aurich. Los bolivianos cierran el Grupo 6 con 3 puntos (tienen peor diferencia de gol que River), mientras que los peruanos están segundos, con 5 unidades.

Por eso, a La Banda le convendría una victoria de San José. ¿Por qué? Los de Oruro llegarían a 6 puntos y el Más Grande volvería a depender de sí mismo para clasificar: ganando sus dos partidos se metería en octavos de final.

Un empate dejaría a Juan Aurich con 6 puntos. En ese caso, River deberá ganarle a Tigres para igualar a los peruanos y definir por diferencia de gol en la última fecha. Un triunfo de los incaicos complicaría bastante las chances de los de Marcelo Gallardo.

Más allá de esto, River tendrá que ganar sí o sí en México. Pero la delegación millonaria y varios hinchas estarán atentos esta noche a un partido que será clave para la definición de la zona.

+ Repasá las posiciones del Grupo 6.

+ El fixture.

+ Los goleadores de la  Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar