Cargando...

"Hay que adaptarse a lo que nos pida el técnico"

"Hay que adaptarse a lo que nos pida el técnico"

POR SANTIAGO MARANI

Ya instalado en México, Germán Pezzella palpita el choque trascendental que River tendrá ante Tigres, por la Libertadores. Por otro lado, el defensor se refirió a los esquemas de juego que Marcelo Gallardo viene probando en los últimos partidos.

El futbolista de 23 años fue titular en el triunfo de este domingo ante San Lorenzo y tuvo un buen papel durante el desarrollo del juego. Cabe destacar que el Millonario salió a jugar con línea de tres en el fondo, así como lo viene haciendo hace varios encuentros, y los defensores no tuvieron grandes complicaciones.

Si bien los de Boedo no generaron tantas situaciones en ataque, la atención que requiere jugar con sólo tres hombres atrás es sumamente importante. En un diálogo con Un Buen Momento, por radio La Red, Pezzella contó: "Hay que adaptarse a lo que nos pida el técnico".

Por otro lado, resaltó que el plantel debió hacer un largo recorrido desde Buenos Aires a Monterrey. Es que River terminó el duelo contra San Lorenzo, cenó y partió rápidamente hacia México: "Fue un viaje largo, pero por suerte llegamos".

El central estará a la espera de poder ir desde el arranque el próximo miércoles, pero Ramiro Funes Mori podría estar en los planes del cuerpo técnico. ¿Qué hará el Muñeco?

+ Los convocados de River para enfrentar a Tigres

+ "A archivar la victoria, tendremos un partido decisivo"

+ Teo quiere gritar en la Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar