Cargando...

Teo quiere gritar en la Libertadores

Teo quiere gritar en la Libertadores

Teo quiere gritar en la Libertadores

POR FLOPEZ

El delantero de River se ilusionó con poder meter el gol que reviva la esperanza del Millonario en la Copa. Aseguró que el plantel llega motivado para cambiar la historia en el Grupo 6.

River tendrá una final el miércoles. Ni el más pesimista imaginó un comienzo tan malo en lo numérico para el Millonario en el Grupo 6, donde ocupa el tercer lugar con 3 puntos, por lo que La Banda deberá vencer como visitante al líder.

Sin embargo, confianza es lo que sobra dentro del plantel, que dio varias muestras de responder en los momentos necesarios, por lo que nadie pierde la esperanza de lograr la clasificación.

Teófilo Gutiérrez, en declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red, se ilusionó con meter su primer gol en River por la Libertadores: "Esperemos hacer un buen partido. Llegamos motivados. Ojala pueda convertir el miércoles".

El colombiano metió 3 goles internacionales en River, pero todos fueron por la Copa Sudamericana. En la Libertadores tiene un tanto (con la camiseta de Lanús) y quiere destaparse en México, terreno que conoce luego de su paso por Cruz Azul.

+ Ranking: Teo es uno de los 10 máximos goleadores extranjeros de la historia millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar