Cargando...

La apuesta del Muñeco salió bien

La apuesta del Muñeco salió bien

La apuesta del Muñeco salió bien

POR FLOPEZ

Gallardo decidió cuidar a varios de los titulares antes de la final en México. Para la mayoría de los hinchas que votaron en la encuesta de La Página Millonaria, esta decisión fue acertada, y el resultado lo avaló.

River se jugará este miércoles gran parte de su futuro en la Copa Libertadores. Luego de igualar ante Juan Aurich, el Millonario tendrá que dar el golpe y ganar en México contra Tigres, líder del grupo y ya clasificado a octavos de final.

Y aunque no descuidó el torneo local, Marcelo Gallardo decidió guardar a varios de los titulares para enfrentar a San Lorenzo, una apuesta que le salió muy bien, teniendo en cuenta el resultado positivo del Más Grande.

En la previa del clásico contra los del Bajo Flores, La Página Millonaria consultó a los hinchas: ¿debería jugar con los titulares River frente a San Lorenzo? Y la gente bancó al Muñeco.

El 52 por ciento de los más de 10.000 participantes indicó que hay que ir con lo mejor a Monterrey, mientras que el 48 por ciento restante pidió ver lo mejor frente a los de Bauza. Una paridad que se explica en la ambición millonaria por ganar absolutamente todo.

El técnico acertó una vez más y River quedó a dos puntos de lo más alto. Ahora llegará el desafío mayor: renovar la ilusión copera en la gente.

+ El resultado de la encuesta:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar