Cargando...

"Trato de ganarme el puesto todos los días"

"Trato de ganarme el puesto todos los días"

POR SANTIAGO MARANI

A Emanuel Mammana le volvió a llegar la oportunidad de estar entre los once titulares de River. El juvenil opinó sobre el partido que hizo la defensa y asegura que debe estar preparado para jugar los partidos que le toquen. Además, ya palpita el encuentro ante Tigres, en México.

El defensor del Millonario tuvo un gran papel en la victoria ante San Lorenzo. Fue uno de los más firmes en defensa, se manejó muy bien con la pelota y distribuyó bien cuando tenía la opción de jugar por abajo.

"La verdad que estoy muy tranquilo porque el equipo lo hizo muy bien. La defensa lo hizo bien y pudimos ganar el partido. El triunfo fue merecido", destacó el futbolista que salió campeón en el Sudamericano Sub-20 de Uruguay.

Por otro lado, Mammana dejó en claro lo que el Muñeco le pide al equipo: "A marcelo le gusta atacar mucho y que tengamos presión sobre ellos. No lo dejamos jugar mucho a San Lorenzo. Siempre me gustó salir jugando y dársela a los volantes. No tirar pelotazos. La verdad que los más chicos tenemos que demostrar que estamos para jugar", sostuvo.

El jugador de 19 años es consciente de que tiene competencia para jugar en la defensa del Más Grande: "Hay que entrenar todos los días y estar preparado para cuando me toque. Tenemos grandes defensores y eso me da mucha tranquilidad. Trato de demostrar y ganarme el puesto todos los dias".

¿Sobre el choque frente a Tigres? "Hay que tener tranquilidad, ir allá y demostrar lo que nosotros tenemos".

+ River aprovechó una oferta imperdible

+ El jugador x jugador vs San Lorenzo

+ El gol de Sánchez

+ "Hicimos un desgaste terrible para llevarnos la victoria"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar