Cargando...

"Hicimos un desgaste terrible para llevarnos la victoria"

"Hicimos un desgaste terrible para llevarnos la victoria"

"Hicimos un desgaste terrible para llevarnos la victoria"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Carlos Sánchez, figura y jugador clave para conseguir el triunfo sobre San Lorenzo, contó sus sensaciones sobre los tres valiosos puntos que le permitieron al Millonario escalar a la cima de la tabla. Aún así, el mediocampista no se confía y mantiene la idea de que el plantel debe continuar con esta racha de victorias.

El uruguayo fue de menos a más. Durante el primer tiempo no tuvo mucha participación y se notó la ausencia por el carril derecho. Es que el futbolista de La Banda jugó más hacia el centro, como enganche y creador de juego. Sin embargo, en la segunda mitad la historia cambió y se lució en el área de Torrico.

"Hicimos un desgaste terrible para llevarnos la victoria. Creo que lo hicimos los 90 minutos para encontrar el gol. La encontramos y sufrimos bastante", reconoció Sánchez, que llegó hace pocos días de disputar la fecha FIFA con Uruguay.

"Creo que tres cuartos hacia arriba nos faltaba un poquito de movilidad para encontrar las ocasiones, pero nunca bajamos los brazos y eso es mérito para llegar al gol", explicó el jugador de 30 años.

Por otro lado, el volante dio su opinión acerca de lo que el equipo debe hacer para mantenerse entre los primeros del torneo: "Creo que es una muestra de que tenemos que seguir por este camino. Sabemos que estamos ahí arriba, pero no podemos bajar sabiendo que todos los días tenés la oportunidad de jugar y más con esta camiseta".

+ VIDEO: El testimonio de Carlos Sánchez luego del triunfo


 

+ River le ganó con autoridad a San Lorenzo

+ El gol de Carlos Sánchez

+ El penal que no le cobraron a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar