Cargando...

Fabbiani recordó su pasado en River

Fabbiani recordó su pasado en River
04/04/15EX-RIVER

Fabbiani recordó su pasado en River

POR FBARRERA

Mientras se recupera de la delicada situación de salud, el exjugador del Millonario manifestó las razones por las cuáles eligió venir al Más Grande.

Fue algo inesperado. Cristian Fabbiani regresó al fútbol para vestir la camiseta de Estudiantes de San Luis, pero un fuerte dolor en el gemelo de la pierna derecha le impedía entrenarse con normalidad. Al realizarse los estudios correspondientes, se le detectó un tumor en la zona de la molestia y la ilusión de volver a pisar el verde césped se desvaneció rápidamente. 

De todas formas, todo eso quedó en el pasado, ya que Fabbiani fue operado de manera exitosa y actualmente se encuentra en plena recuperación. Si bien su futuro es una incógnita, el exjugador de River planea volver a jugar al fútbol.

El Ogro dialogó con Fox Sports Radio y dijo: “Fue muy loco, después de la operación yo no sentía dolor ni nada y el médico me decía que es imposible. No estoy tomando medicamentos ni nada. El jueves me saco los puntos y después voy a empezar a hacer la rehabilitación. Me sacaron el tumor y me dieron 20 puntos”.

En cuanto a su pasado con el manto sagrado, Fabianni aseguró: “Son cosas vividas que no caigo todavía. No es por echarle la culpa a River, pero la gente no sabía que jugué hasta con tres costillas rotas. Son momentos, ya tengo mi destino y me tocó rendir mal en River”.

“Ídolo del club no soy, querido quizá sí porque hice cosas que ningún otro jugador hizo. Yo no soy millonario y yo fui a jugar a River por plata porque mi familia tiene que comer de algo, pero no fue por la plata en sí. Si quería más plata me iba a Vélez. Yo fui por la grandeza. Era plata o bosta y bueno salió bosta”, cerró.

+ La delicada situación de Fabbiani.

+ Pereyra marcó para el triunfo de Juventus.

+ Con el Parapam en la piel.

+ Carbonero y un golazo para Cesena.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar