Cargando...

Como la última vez, uruguayo

Como la última vez, uruguayo

Como la última vez, uruguayo

POR FBARRERA

Entre los 21 concentrados del plantel millonario, hay 8 jugadores que marcaron de manera oficial frente a San Lorenzo. Dentro de los posibles titulares para el clásico, Sánchez logró convertirle en dos ocasiones, ambos goles por la Recopa.

Este domingo, River cuenta con una gran oportunidad de sumarse a los primeros puestos del campeonato doméstico. El Millonario recibirá a San Lorenzo por la octava jornada del campeonato y en caso de obtener un triunfo llegará a las 18 unidades, igualando la línea del conjunto del Bajo Flores.

Para este partido, Marcelo Gallardo ya confirmó la lista de 21 jugadores que quedarán concentrados hasta el momento de disputar el clásico. Teniendo en cuenta a los convocados, hay 8 de ellos que lograron convertirle a San Lorenzo de manera oficial.

Dentro del posible equipo titular, el jugador que más le marcó a los de Bajo Flores es Carlos Sánchez. El uruguayo tuvo la oportunidad de anotar en dos ocasiones, ambos goles por la Recopa Sudamericana junto con la consagración del Más Grande.

Teo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi son los dos futbolistas que más goles le convirtieron a San Lorenzo, pero ambos irían al banco de relevos. El colombiano gritó en cuatro oportunidades, mientras que el exjugador de Argentinos Juniors le marcó en tres.

+ Los jugadores que le marcaron a San Lorenzo:

4: Gutiérrez (2 para Racing).

3: Pisculichi (2 para Argentinos).

2: Sánchez (2 por la Recopa Sudamericana).

1: Maidana (en el Bajo Flores).

1: Pezzella (en San Luis).

1: Cavenaghi (en el Monumental).

1: Boyé (en el Bajo Flores).

1: Ponzio (para Newell's, en el Bajo Flores).

+ Gol de Sánchez frente a San Lorenzo:

+ El posible equipo vs. San Lorenzo.

+ Los concentrados para el domingo.

+ Bauza y su respeto hacia River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar