Cargando...

Los once para disputar el clásico

Los once para disputar el clásico

Los once para disputar el clásico

POR FBARRERA

Si bien aún no lo confirmó, Gallardo ya tendría pensado la formación inicial que enfrentará a San Lorenzo, en el Estadio Monumental. El equipo sería un mix entre titulares y suplentes.

River busca ser el puntero del torneo local. Para eso, el Millonario deberá recibir al conjunto de Bajo Flores y obtener los tres puntos que lo depositen en lo más alto del campeonato. De todas formas, Marcelo Gallardo no pierde de vista el objetivo principal: la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta el duelo frente a Tigres en México, el Muñeco le dará descanso a algunos jugadores y optará por un mix de titulares y suplentes para recibir a San Lorenzo. ¿El dato? Marcelo Barovero volvería a estar de arranque en un partido.

¿El posible equipo? Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Germán Pezzella; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Pity Martínez; Lucas Boyé, Fernando Cavenaghi.

En caso de conseguir los tres puntos, El Más Grande igualará la línea de San Lorenzo y se ubicará en lo más alto de la tabla de posiciones. El clásico comienza a las 16, en el Estadio Monumental, con el arbitraje de Darío Herrera.

+ El posible once:

+ Los concentrados vs. San Lorenzo.

+ Las nuevas variantes de Gallardo.

+ Bauza y su respeto hacia River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar