Cargando...

“Este año nos está costando revertir resultados”

“Este año nos está costando revertir resultados”

“Este año nos está costando revertir resultados”

POR FBARRERA

Mercado analizó el presente de River y destacó el trabajo de Marcelo Gallardo para aportar nuevas variantes al funcionamiento del equipo . Además, el defensor habló de la lesión que le impide jugar.

El Más Grande comienza a levantar cabeza. Si bien la situación en la Copa Libertadores no es la mejor, el Millonario consiguió tres victorias consecutivas y esto repercute positivamente en el plantel.

Gabriel Mercado, uno de los referentes del grupo, recalcó la importancia del triunfo frente a Gimnasia: “Por suerte pudimos conseguir las tres unidades en La Plata, tenemos que corregir los puntos flojos para seguir mejorando. La victoria nos da confianza, tranquilidad para trabajar. Veníamos empatando mucho, por suerte conseguimos resultados importantes”.

Luego, el lateral confesó estar de acuerdo con la autocrítica del Muñeco: “Coincido con Gallardo, los rivales llegan y nos convierten. Los defensores analizamos y tratamos de mejorar y corregirlo. Los errores en defensa son desatenciones que nos están costando con goles”. 

“En 2014 pudimos dar vuelta varios resultados, este año nos cuesta un poco más. Estamos jugando con línea de tres y el entrenador puede tener otras variantes y estamos rindiendo bien”, agregó, en diálogo con Super Mitre Deportivo.

Finalmente, Mercado habló de la lesión que arrastra hace varios partidos: “Me molesta la rótula, es un dolor crónico no me deja entrenar con normalidad. Estos días me vienen bien para recuperarme”.

+ Los concentrados para recibir a San Lorenzo.

+ Bauza y su respeto hacia River.

+ Vangioni tendrá que esperar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar