Cargando...

Bauza y su respeto hacia River

Bauza y su respeto hacia River

Bauza y su respeto hacia River

POR FBARRERA

El técnico de San Lorenzo analizó lo que será el clásico del domingo en el Monumental y destacó las condiciones del plantel del Millonario. “Lo considero un partido importante por lo que significa”, aseguró.

River comienza a palpitar una semana decisiva. El Millonario deberá enfrentar a San Lorenzo por el campeonato doméstico y a Tigres en México por la Copa Libertadores. Pero primero lo primero. Si bien el duelo por el certamen continental es más importante, El Más Grande solamente piensa en el domingo, ya que si consigue los tres puntos ante el conjunto de Bajo Flores, se suma a lo más alto del torneo.

Desde la vereda de enfrente, también reconocen la importancia del clásico que se disputará en el Estadio Monumental. Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, se refirió al los once que formaría el Muñeco: “No me gusta llamar equipo alternativo al equipo que pueda poner el técnico de River”.

“Tienen condición para jugar con la camiseta de River. Lo considero un partido importante por el rival y por lo que significa”, agregó el entrenador del conjunto de Bajo Flores.

En cuanto a los últimos enfrentamientos ante La Banda, el Patón dijo: “No tengo que sacarme ninguna espina ante River. No pudimos ganarle ninguno de los cuatro partidos que los enfrentamos pero esperamos hacerlo el domingo”.

“Salvo en el último partido de la revancha por la Recopa en el Nuevo Gasómetro, que no merecimos perder, el resto de las veces River ganó porque jugó mejor”, sostuvo el técnico.

Finalmente, Bauza analizó las claves del encuentro del domingo: “Aún no hemos definido cómo vamos a jugar o cómo nos vamos a parar. La mitad de la cancha puede ser una clave. Sabemos con qué nos vamos a encontrar. Orden e inteligencia son atributos que vamos a necesitar si queremos sacar un buen resultado”.

+ Los concentrados para el domingo.

+ Modificación en el acceso de la tribuna Centenario.

+ Las nuevas variantes del Muñeco.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar