Cargando...

Modificación en el acceso a la tribuna Centenario

Modificación en el acceso a la tribuna Centenario

Modificación en el acceso a la tribuna Centenario

POR FBARRERA

A partir del clásico frente a San Lorenzo, el club dispuso un cambio en las puertas de ingreso al sector medio y bajo de la Centenario. El club solicita la puntualidad de los hinchas para evitar inconvenientes.

El plantel del Millonario ya palpita el clásico del domingo. Claro, San Lorenzo es el puntero del torneo doméstico y en caso de conseguir una victoria, River podría alcanzar al conjunto de Bajo Flores y compartir el liderazgo del campeonato.

Por eso, los hinchas del Más Grande volverán a darle un marco impresionante al Estadio Monumental. Para este partido, los simpatizantes que disfruten el encuentro desde la tribuna Centenario, tendrán que llegar a la cancha con antelación para evitar disturbios en los ingresos.

¿Por qué? El club decidió realizar una modificación en el acceso a la tribuna Centenario para agilizar el ingreso de los riverplatenses al Antonio Vespucio Liberti. Esta implementación se utilizará desde el partido del domingo ante San Lorenzo en adelante.

+ Acá, las modificaciones:

Acceso por Figueroa Alcorta: Ingresarán por la Puerta G.

Acceso por Puente Labruna y estacionamiento del Tiro Federal: Ingresarán por acceso Sívori y darán la vuelta hasta la Puerta G.

Acceso por Udaondo: Ingresarán por Lidoro Quinteros.

+ Los concentrados para el domingo.

+ Gallardo y sus nuevas variantes.

+ El panorama de los lesionados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar