Cargando...

Trezeguet volvería a vestir el manto sagrado

Trezeguet volvería a vestir el manto sagrado
03/04/15EX-RIVER

Trezeguet volvería a vestir el manto sagrado

POR FBARRERA

Mario Argenta, coordinador del equipo Senior de River, confesó que tiene como objetivo repatriar a exdelantero del Millonario. ¿Regresará David al Más Grande?

¿Cómo olvidar a David Trezeguet? En la época más oscura de River, el Rey se bajó de su pedestal en Turín y formó parte del infiero que vivió el club para devolverlo a su lugar de pertenencia. Sus goles, su amor por La Banda y su inmensa categoría para jugar al fútbol, serán siempre recordados por el hincha del Millonario.

Ya retirado, el delantero franco argentino podría volver a vestir el manto sagrado. ¿Cómo? Mario Argenta, coordinador del equipo Senior, quiere convencerlo para que forme parte del grupo y juntarlo nada menos que con Ariel Ortega.

El dirigente le anticipó a Olé que Trezeguet se encuentra en Argentina y su idea es comunicarse con el exjugador de River para que regrese al club. Además, Argenta dialogó en exclusiva con La Página Millonaria.

¿Pudiste hablar con Trezeguet sobre su regreso?

Todavía no, estoy tratando de rodearlo para poder entablar una comunicación. Sabemos que está en el país y pronto dialogaremos con él.

¿Creés que Trezeguet quiera regresar al Monumental teniendo en cuenta como se fue del club?

Si David es hincha de River, seguramente vuelva a ponerse la camiseta, no creo que haya ningún problema. La idea es ofrecerle que vuelva al club para jugar con algunas glorias, como Ortega, Zapata, Gancedo, Hernán Díaz.

¿Hay algún otro exfutbolista en carpeta?

Esta semana comienza a jugar otro exjugador de River, Facundo Quiroga. Estamos trabajando para conseguir más futbolistas que hayan vestido nuestra camiseta. El tema es que no hay muchos que se hayan retirado hace poco. Pero obviamente, estamos atentos ante estas situaciones.

+ Los concentrados para recibir a San Lorenzo.

+ Vangioni tendrá que esperar.

+ El panorama de los jugadores lesionados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar