Cargando...

Vangioni tendrá que esperar

Vangioni tendrá que esperar

Vangioni tendrá que esperar

POR FBARRERA

Pese a que volvió a entrenar a la par de sus compañeros, el lateral no viajará a México y seguirá trabajando sobre su lesión en Buenos Aires.

Es una baja importante. Leonel Vangioni sufrió un desgarro en el isquitiobial de la pierna izquierda ante Juan Aurich, en el Monumental y todavía no logró recuperarse del todo. El Piri regresó a los entrenamientos a la par del plantel, pero todavía no se encuentra en condiciones de disputar un partido.

Por eso, Marcelo Gallardo optó por dejarlo afuera del duelo ante San Lorenzo y por ende tampoco estará ante Tigres. “Pensamos que lo mejor es que se quede para evolucionar positivamente y seguir entrenando”, confesó el Muñeco.

De esta manera, el lateral tendrá que esperar su oportunidad para volver a vestir el manto sagrado y recuperarse de manera positiva de cara a los próximos duelos. Analizando las variantes que propone Gallardo, River jugará con una línea de tres en el fondo. En caso de regresar a la formación habitual de cuatro defensores, Ramiro Funes Mori podría ocupar la posición de Vangioni.

+ Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo.

+ "Estoy en proceso de generar cambios en el grupo".

+ El panorama de los jugadores lesionados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar