Cargando...

Gallardo y el panorama de los jugadores lesionados

Gallardo y el panorama de los jugadores lesionados

Gallardo y el panorama de los jugadores lesionados

POR FBARRERA

De cara a una semana decisiva, el Muñeco analizó los casos de aquellos futbolistas que arrastran lesiones y son duda para los próximos duelos.

Poco a poco comienzan a recuperarse los jugadores que se encuentran dentro de la larga lista de lesionados. Claro, el momento no puede ser mejor, ya que River enfrentará a San Lorenzo, puntero del campeonato y a Tigres en México, duelo fundamental por la Copa.

Por eso, Marcelo Gallardo, habló de todos los futbolistas cuyas molestias no les permitieron formar parte de los últimos encuentros. En cuanto a Vangioni, el Muñeco dijo: “Vangioni muy posiblemente no llegue a jugar en México. Pensamos que lo mejor es que se quede para evolucionar positivamente y seguir entrenando”.

“Mercado está con una tendinitis, por eso estamos entrenando con él de manera diferenciada. Queremos que llegue al miércoles en óptimas condiciones”, agregó.

Luego, el técnico analizó el presente de los enganches de River: “Queremos que Pisculichi recupere su mejor rendimiento y sé que lo va a volver a hacer. Al Pity todavía le falta un poco. En su mejor momento se lesionó y ahora le está costando”.

Además, habló del regreso de Barovero: “Estamos pensando en el partido del domingo antes que el duelo de la Copa. Posiblemente muchos jugadores que sean titulares frente a San Lorenzo, disputen el encuentro en México. Barovero respondió bien y si siente que está para jugar, será titular el domingo”.

Finalmente, Gallardo expresó la necesidad de convocar a tres arqueros: “La inclusión de Batalla está se da porque hay un viaje después del partido de San Lorenzo. Quiero tener a todos los jugadores pensando en ambos partidos”.

+ Los concentrados para el domingo.

+ Seis posibles cambios para enfrentar a San Lorenzo.

+ "Lo mismo que en River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar