Cargando...

Seis posibles cambios para recibir a San Lorenzo

Seis posibles cambios para recibir a San Lorenzo

Seis posibles cambios para recibir a San Lorenzo

POR SANTIAGO MARANI

En la práctica de este jueves, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo perfiló a los once titulares que jugarían ante San Lorenzo en el Monumental, por la octava fecha del Campeonato Argentino 2015.

Finalizada la fecha FIFA, el Muñeco cuenta con todos los jugadores del plantel para diagramar el duelo del próximo domingo ante el líder del torneo.

Sin embargo, el entrenador de River estaría pensando en poner un equipo alternativo para el enfrentamiento con los de Boedo. ¿Por qué? El Millonario tiene el compromiso por la Copa Libertadores el próximo miércoles frente a Tigres, en Monterrey, en donde se definirá el futuro de La Banda en el Grupo 6.

Los seis cambios que presentaría Gallardo de acuerdo a los que jugaron desde el arranque en el triunfo, por 3-2 en La Plata son: Barovero por Chiarini; Mammana por Leandro Vega; Carlos Sánchez por Ponzio; Kranevitter por Driussi; Pity Martínez por Pisculichi y Boyé por Mora.

De esta manera, el once que arrancaría en el Antonio Vespucio Liberti son: Barovero; Maidana, Mammana, Pezzella; Solari, Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pity Martinez; Boyé y Cavenaghi.

"Los mejores años que viví en mi carrera"

+ Lo que Martino le pidió a Funes Mori en la Selección

+ Las razones por las que la Reserva de River no juega en el Monumental

+ "Con la cabeza en River"


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar