Cargando...

"Lo mismo que en River"

"Lo mismo que en River"
02/04/15SELECCIONES

"Lo mismo que en River"

POR SANTIAGO MARANI

Ramiro Funes Mori confesó que Gerardo Martino le pidió que para el choque contra El Salvador, jugara igual que en el equipo de Marcelo Gallardo. Además, contó que le pidió fotos a varios futbolistas del plantel porque no sabe si volverá a tener la oportunidad de ser convocado.

El defensor del Más Grande regresa este jueves para sumarse al plantel del Millonario. Luego de un buen debut con la Selección Argentina, el jugador de 24 años se mostró muy feliz de haber podido vestir la camiseta Albiceleste junto a grandes estrellas del fútbol mundial.

"Les pedí fotos a casi todos. Soy un poco vergonzoso, pero esto quizás lo viva una sola vez", reconoció el mendocino en una entrevista con ESPN. El futbolista de River no se aguantó las ganas e inmortalizó un momento de su carrera junto a Lionel Messi, en una de las fotos.

¿Sobre lo que le pidió Martino? "Me dijo que hiciera lo mismo que en River, ya que hacemos un juego parecido al que él pretende para la Selección, y que me tuviera confianza si necesitaba gambetear a uno", aseguró.

Por otro lado, el Tata explicó cuáles fueron las sensaciones que le quedaron con respecto del paso de Funes Mori: "Se adaptó muy bien al grupo. Por cosas que leo, me doy cuenta de que está asombrado y muy contento por compartir estos momentos con la Selección".

+ "Los mejores años que viví en mi carrera"

+ "Con la cabeza en River"

+ River goleó y está en las semifinales de la Dallas Cup

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar