Cargando...

River humilló a su rival y está en semifinales de la Dallas Cup

River humilló a su rival y está en semifinales de la Dallas Cup

River humilló a su rival y está en semifinales de la Dallas Cup

POR SANTIAGO MARANI

En la tarde de ayer, la Quinta División del Millonario ganó por 7-0 en la tercera fecha del certamen internacional que se disputa en Estados Unidos. ¿La víctima que sufrió la goleada? Los Angeles Galaxy Academy. De esta forma, los juveniles se clasificaron a la próxima fase.

El equipo conducido por Jorge Gordillo venía de una victoria en el debut, por 3-1, frente al Everton y de un tropiezo, por 3-1, contra el Ryutsu-Keizai University. La Banda necesitaba una victoria para asegurarse la clasificación y con la abultada victoria ante el conjunto estadounidense dio el primer paso.

River volvió a dar que hablar en el torneo. El último campeón de la Dallas Cup le hizo siete a los Angeles Galaxy. Abel Casquete fue el encargado de abrir la cuenta, de penal, a los 12 minutos del encuentro. Luego comenzó la seguidilla de tantos de la mano de Nicolás Godoy, Emanuel Ventos con un doblete, Gonzalo Montiel, Elvio Gelimini y otra vez Casquete para sellar el marcador.

Durante el encuentro, el dominio lo tuvo El Más Grande, que no le dio respiro a su rival y buscó el arco en todo momento. Los dirigidos por el Tapón Gordillo están en semifinales y jugarán este viernes en el Toyota Stadium frente a Monterrey, en busca del bicampeonato.

+ El debut de River en la Dallas Cup

+ La síntesis de la segunda fecha que jugó River en la Dallas Cup

+ Puntaje ideal de la categoría 98 en la Copa Generación Adidas

+ "Los mejores años que viví en mi carrera"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar