Cargando...

El domingo, Monumental lleno

El domingo, Monumental lleno

El domingo, Monumental lleno

POR FBARRERA

El estadio lucirá un marco imponente para el duelo entre River y San Lorenzo, por la octava jornada del torneo local. La recaudación estimada es de 3.000.000 de pesos.

Sin importar el presente en el que se encuentre el Millonario, la fe del hincha es inquebrantable. Más allá de los resultados negativos en la Copa Libertadores, los riverplatenses acompañan al equipo bajo cualquier circunstancia y este domingo no será la excepción.  

Por la octava fecha del campeonato doméstico, River recibirá a San Lorenzo y los fanáticos volverán a darle un marco espectacular al Estadio Monumental.

Darío Santili, responsable de “Tu Lugar en el Monumental”, le confirmó a La Página Millonaria que las últimas ubicaciones para el clásico frente al conjunto de Bajo Flores estuvieron disponibles en la tarde noche del miércoles. Se trata del corralito de la Centenario, Belgrano y San Martín altas.

Además, el dirigente aseguró que la recaudación ronda los 3.000.000 de pesos, cifra exenta lógicamente de todos los lugares ya reservados antes de que comenzara el certamen. Nuevamente, los fanáticos dejan en evidencia que River es el equipo más grande del país.

+ Fixture de River en abril.

+ Patanian y el deseo de incorporar a Falcao.

+ "River es mi segunda casa".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar