Cargando...

"Esperemos encaminar lo de la Copa, que es lo más difícil"

"Esperemos encaminar lo de la Copa, que es lo más difícil"

POR SANTIAGO MARANI

Marcelo Barovero opinó sobre la situación de River en el Grupo 5 de la Libertadores y también destacó el apoyo que Amadeo Carrizo le demuestra al plantel de Marcelo Gallardo.

El arquero del Millonario se lesionó en el choque por la fecha 3 del torneo local ante Belgrano, en Córdoba. Luego disputó el encuentro frente a Juan Aurich, en el empate por 1-1 en Perú y se perdió varios encuentros con La Banda.

Trapito analizó el panorama de cara a lo que viene en el certamen internacional que quieren todo los hinchas del Más Grande: "En la Copa se nos complicó. Realmente no es el lugar que esparábamos tener en esta época del año. Pero después, en líneas generales, recién arranca todo y tenemos que estar tranquilos. Es mejor ir de menos a más y creo que lo estamos haciendo. Esperemos principalmente encaminar lo de la Copa que es lo más difícil", explicó, en un diálogo con ¿Cómo te va?, por AM 1050.

Barovero asistió a un evento de la marca que auspicia sus guantes. El mítico Amadeo Carrizo estuvo presente y el futbolista de 31 años opinó sobre lo que significa para el equipo: "Tuve la chance de conocerlo en mi pueblo hace dos o tres años atrás. Es el mismo y está igual. Es un ejemplo y para nosotros lo sque estamos en River y lo tenemos cerca en algunos viajes o entrenamientos apoyando es algo muy lindo. 

¿Sobre su presente? "Pienso que puedo llegar a hacer nueva cosas, que puedo a tener mayor confianza en la cancha y tomar mejores decisiones. Eso a uno lo hace sentir bien y pensar que se pueden buscar nuevos objetivos", analizó el arquero surgido de Atlético de Rafaela.

+ El fixture de River en Abril

+ Gallardo analizó el funcionamiento del equipo

+ Maidana evaluó el presente del equipo

+ Patanian y el sueño de contar con Falcao



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar