Cargando...

"River es mi segunda casa"

"River es mi segunda casa"

POR FBARRERA

Tras convertir el gol de la victoria en La Plata, Mora no ocultó la alegría que le genera estar viviendo uno de los mejores momentos en su trayectoria. Además, analizó el presente de los juveniles.

Luego de ganarle a Gimnasia, por la séptima fecha del torneo local, River cosechó su tercera victoria consecutiva. El Millonario no sólo levantó el nivel colectivo, sino que además consiguió triunfos determinantes para el estado anímico del plantel de Marcelo Gallardo.

Uno de los grandes responsables de esta remontada es Rodrigo Mora. A base de sacrificio y goles, el uruguayo fue el jugador más influyente para obtener las merecidas victorias.

“Disfruto el momento porque el esfuerzo es grande. Lo que siempre quiere uno es seguir de la misma manera. Me siento feliz, respaldado y con mucha confianza. Trato de dar lo mejor de mí, para ayudar al equipo”, aseguró el delantero.

Luego, destacó la importancia del Muñeco como entrenador: “River es mi segunda casa. La confianza de Marcelo, el cuerpo técnico y la dirigencia fue muy importante. A veces salen las cosas y otras no”.

En cuanto a su rendimiento personal, el uruguayo evaluó: “Me siento cómodo. Siempre hice el trabajo sucio, pero me faltaba convertir. Por suerte ahora están llegando, los goles son muy importantes para mí”.

“Sabemos de la importancia del clásico del domingo porque estamos cerca de la punta. Pero también tenemos la cabeza en el miércoles frente a Tigres en la Copa”, agregó el atacante charrúa.

Además, Mora analizó el presente de los juveniles de River: “Gio se va a afirmar cuando le toque convertir. Boyé va por el mismo camino, es un gran jugador con una enorme potencia. Contra Gimnasia pudo haber hecho un golazo”.

“El sueño más grande que tengo desde chico es jugar en la Selección de Uruguay. Tengo que seguir trabajando y demostrando dentro del campo de juego para tener posibilidades de ser convocado”, reveló Mora, que nunca fue convocado.

+ Patanian y el sueño de contar con Falcao.

+ El deseo de Cocca.

+ El fixture de River en abril.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar