Cargando...

Patanian y el sueño de contar con Falcao

Patanian y el sueño de contar con Falcao

Patanian y el sueño de contar con Falcao

POR FBARRERA

El vicepresidente de River confesó que mantiene la ilusión de volver a ver al colombiano vestido con el manto sagrado. Además, habló de las situaciones de Cavenaghi y Rojas.

El Millonario comienza a mostrar una nueva imagen. Luego de aquellos resultados negativos, El Más Grande dio vuelta la página, y a base de esfuerzo y sacrificio, empezó a conseguir los triunfos. 

Luego de las tres victorias al hilo, Matías Patanian analizó el presente de River: “Vinieron bien estas semanas para poder conseguir triunfos importantes y levantar el ánimo del equipo. Todos tienen confianza ciega en este equipo y saben que si River clasifica a la siguiente fase en la Copa, va a ser un rival temible para cualquiera”.

En cuanto a las situaciones de Rojas y Cavenaghi, el vicepresidente dijo: “Hace cuatro meses que estamos negociando con el representante de Rojas. Todavía no se pudo llegar a un acuerdo, pero la propuesta de River es muy seria, ofreciendo lo que el club puede ofrecer. La situación debería solucionarse porque es bueno para todos. Más allá de todo, Gallardo valora la actitud de Rojas, si bien todavía no firmó su contrato”.

“Fernando tiene vía libre en River por lo que representa para todos. Él decidirá en función de lo que considere será su futuro. Fue el primer jugador que fuimos a buscar porque sabemos lo importante que es en el club”, aseguró, en diálogo con Esto Es River.

Luego, confirmó la continuidad de Urribarri en el Millonario: “Se va a quedar en el club porque tiene contrato hasta junio. Desconozco cualquier interés de Gimnasia por el defensor”.

Además, el dirigente desmintió cualquier reemplazo para Marcelo Gallardo: “Eso es un disparate. No sé de dónde ni cómo surgió esa información. No tengo adjetivos para calificar ese enunciado. Estamos encantados con Marcelo y su manera de trabajar”.

Finalmente, Patanian confesó uno de sus máximos deseos: “Ojalá vuelva Falcao. Uno siempre sueña con estos nombres estén en River porque son hijos de la casa. Las puertas siempre van a estar abiertas, dependen de las ganas y la intención que tenga cada interesado”. Horas más tarde, el dirigente del Millonario afirmó a Télam que sus aseveraciones fueron sólo una expresión de deseo ya que "ahora no es el momento".

+ Falcao cantando con la hinchada de River:

+ El deseo de Cocca.

+ River, de nuevo con Teo y Mora.

+ La Filial de New York dijo presente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar