Cargando...

La Filial New York dijo presente

La Filial New York dijo presente
01/04/15FILIALES

La Filial New York dijo presente

POR FBARRERA

(Incluye video y galería) Nuevamente, los hinchas de River con residencia en Estados Unidos se reunieron para alentar a la Selección Argentina en el triunfo por 2-1 frente a Ecuador. Con bombos y banderas, la Filial de La Banda se hizo sentir en Nueva Jersey.

Ya es una costumbre. Al igual que en Washington, los fanáticos del Millonario viajaron a Nueva Jersey para presenciar el partido amistoso del seleccionado de Gerardo Martino contra Ecuador. Otra vez la fiesta de los riverplatenses fue notoria, aportándole todo el folclore y la pasión de un verdadero hincha argentino.

Antes de que comenzara el encuentro, la Filial de New York estuvo en un estacionamiento viviendo la antesala del partido. Con choripanes, Fernet y música de por medio, los fanáticos intentaron combatir el frío y la lluvia que amenazaban con destruir la fiesta argentina. 

Ya en el Estadio MetLife, escenario del duelo amistoso, más de 250 hinchas de River se ubicaron detrás de unos de los arcos y comenzaron los cánticos hacia El Más Grande. Las bajas temperaturas no impidieron que los riverplatenses expresaran su amor por el Millonario e incluso se animaron a pedir por el ingreso de Ramiro Funes Mori: “Ramiro, Ramiro”.

Gracias a los goles de Sergio Agüero y Javier Pastore, la Selección consiguió el merecido triunfo. Nuevamente, la Filial de New York dijo presente en el MetLife y una vez más quedó en evidencia que Estados Unidos es de River.

+ Video: La Filial New York alentando a la Selección Argentina:

 

 

+ Galería: los hinchas de River apoyando a la Selección:

+ Somos Argentina.

+ Los jugadores Sub-20 convocados a la Selección Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar