Cargando...

"Aprendí a no bajar los brazos"

"Aprendí a no bajar los brazos"

POR FBARRERA

Luego de marcar un gol en la victoria sobre Gimnasia, Solari analizó su rendimiento y habló de las características que le aporta al juego colectivo del equipo. Además, destacó el nivel de Sánchez y Mayada.

Poco a poco, los juveniles van demostrando ese potencial que les permitió llegar a Primera División. Si bien el comienzo en el plantel superior no fue fácil, los jugadores surgidos en River comienzan a pagar con buenas actuaciones la confianza que el técnico les depositó.

Uno de esos jugadores es Augusto Solari. En los últimos triunfos del Millonario, el volante fue determinante e incluso frente a Gimnasia, logró marcar su primer gol con el manto sagrado.

“River tiene muchos jugadores. El año pasado me tocó estar casi siempre y hoy en día no tanto, pero aprendí que no hay que bajar los brazos, seguir entrenándose y generarle la duda al técnico. Y hay que aprovechar cuando te dan un lugar”, confesó Solari, en diálogo con Olé.

En cuanto a sus principales características como jugador del Más Grande, el volante evaluó: “Hoy creo que ya no tengo un gusto particular. Antes, si me preguntaban, yo decía que quería jugar de volante, pero he superado esa barrera y me gusta hacerlo en cualquier posición, con la mayor responsabilidad y eficacia en cualquiera de las tres posiciones, siempre mejorando cosas”.

Luego, el futbolista de 23 años analizó el presente de Sánchez y Mayada: “Desde su vuelta Carlos ha mejorado muchísimo: hoy llega mucho al área rival y convierte un montón de goles. Eso es meritorio de su parte, así que trato de imitar esas cosas. Camilo tiene más sacrificio en el ida y vuelta, la verdad que es terrible lo que corre. También lo miro para aprender".

Finalmente, Solari se mostró dolido por la situación del equipo en la Copa Libertadores, pero a la vez confiado de cara a los últimos duelos: “Se generó un clima especial, porque nadie esperaba que se nos hiciera tan complicado el camino en esta Copa, pero las presiones acá están siempre. Eso es River, en definitiva”.

+ Gol de Solari frente a Gimnasia:

+ La ilusión de Aimar.

+ Venta de entradas frente a San José.

+ "Pude darle al equipo cosas que antes no le daba".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar