Cargando...

"Pude darle al equipo cosas que antes no le daba"

"Pude darle al equipo cosas que antes no le daba"

POR FBARRERA

Luego de su gran rendimiento frente a Gimnasia, Boyé analizó su presente como delantero del Millonario y expresó cómo se sintió en los últimos partidos. “Trabajo para que los goles empiecen a llegar”, tiró.

Los juveniles de River comienzan a levantar el rendimiento. Teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos, los jugadores surgidos en la cantera del Más Grande fueron determinantes para conseguir los triunfos. Uno de ellos fue Lucas Boyé que, gracias a su ingreso frente a Gimnasia, el equipo se volvió más dinámico y consiguió la agónica victoria.

Tras conseguir los tres puntos en La Plata, el delantero del Millonario dijo: “Pude darle al equipo cosas que antes no le daba, como aguantar la pelota de espaldas. Me sentí bien, que fue lo más importante en lo personal”.

“Tanto con Sevilla como contra Gimnasia me pude sentir tranquilo, seguro y con confianza. Era lo que buscaba después de bajar el rendimiento en el segundo semestre de 2014. Me vino bien bajar a Reserva y lo aproveché para retomar fuerzas”, aseguró el juvenil en diálogo con Vorterix.

Luego, analizó sus principales características: “Yo nunca fui goleador en River, tengo más asistencias que goles. Trato de trabajar para que los goles empiecen a llegar”.

Además, habló del trabajo del Muñeco como entrenador:“Lo que más me sorprende de Gallardo es la tranquilidad que tiene y las palabras que utiliza en los momentos justos. Tiene mucha facilidad para comunicarnos sus ideas”.

Finalmente, Boyé expresó el deseo de quedarse en River:“No pienso en el futuro. Tengo que seguir creciendo porque todavía me faltan muchas cosas. Creo que puedo llegar a jugar en River por un largo tiempo”.

+ La ilusión de Aimar.

+ Mora, ausente en el entrenamiento.

+ Venta de entradas para recibir a San José.

+ Las fotos del entrenamiento (31/03)

Entrenamiento River 31/03


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar