Cargando...

La ilusión de Aimar

La ilusión de Aimar

La ilusión de Aimar

POR FBARRERA

En su regreso a los entrenamientos, el Payaso aseguró que solo piensa en volver a pisar el Estadio Monumental con la camiseta de River. Además, analizó el rendimiento colectivo del equipo.

Un día volvió. Luego de una nueva intervención quirúrgica, Pablo Aimar regresó al club para comenzar su larga recuperación de cara al principal objetivo: jugar nuevamente con el manto sagrado.

Cuando finalizó el entrenamiento, el enganche del Millonario dialogó con el sitio oficial de River Plate y expresó sus sensaciones: “Me siento bien, ilusionado. Quiero darme el gusto de volver a jugar en River”.

Además, explicó cómo será la rutina de su recuperación: “Será todo rehabilitación hasta que los especialistas me digan que estoy para dar un paso más. Voy a venir a entrenar todos los días con el equipo”.

En cuanto al rendimiento de los jugadores, el Payaso dijo: “Creo que el equipo levantó mucho en los últimos partidos. River volvió a reencontrarse con ese juego que también había desarrollado en 2014. Se estabilizó en ese buen grupo característico de esta última etapa”.

Luego, analizó los factores primordiales en su recuperación: “Lo mental es decisivo en cualquier deporte, carrera e incluso en la vida. Ahora, se vienen dos partidos decisivos para el futuro y lo mental va ser fundamental. Como lo es para mí también. Tengo que seguir intentándolo hasta las últimas consecuencias"

“Tengo una familia que no me deja caer. Mis cuatro hijos y mi mujer son mi sostén, como yo soy el de ellos. Son de River, pero todavía no tuve la oportunidad de traerlos al Monumental. Ojalá que puedan venir para mi regreso”, cerró.

Aimar hizo trabajos de kinesiología, acompañado por el Dr. Jorge Bombiccino. El enganche realizará doble turno siempre. Primero, con el plantel y luego, en un gimnasio.

+ "Mi idea siempre fue quedarme en River".

+ Venta de entradas para recibir a San José.

+ Mora, ausente en la práctica.

+ Las fotos del entrenamiento (31/03)

Entrenamiento de River 31/03


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar