Cargando...

"Mi idea siempre fue quedarme en River"

"Mi idea siempre fue quedarme en River"

POR FBARRERA

Luego de extender su vínculo con el Millonario, Mercado se mostró muy contento y analizó sus posibilidades de llegar al seleccionado nacional. Además, analizó el presente del equipo.

River se prepara de cara a los duelos que lograrán determinar su continuidad en la Copa Libertadores. Sin depender de sí mismo, los jugadores del Más Grande son conscientes de que están obligados a traerse los tres puntos de México, donde estará enfrentando a Tigres.

Por eso, Gabriel Mercado analizó la situación del Millonario en el certamen: “Tuvimos contratiempos y partidos donde nos encontramos con el resultado a favor, pero no logramos mantenerlo. Ahí, nos dimos cuenta que el rendimiento había bajado. Ahora el equipo está en levantada, consiguiendo los triunfos que nos costaban algunos días atrás”.

“Nosotros no esperábamos tener tan pocos puntos. Fue un golpe muy duro no ganar de local en la Copa. No nos pudimos hacer fuertes. En Bolivia y Perú hicimos buenos partidos, pero no pudimos conseguir el triunfo”, agregó.

Luego, el defensor habló de la importancia del triunfo frente a Gimnasia: “Siempre viene bien trabajar sobre las victorias, porque hay cosas para corregir. Nos viene bien esta semana, pero logramos levantarnos anímicamente luego de las tres triunfos”.

En cuanto al clásico del domingo, dijo: “Muchos cuestionaban a San Lorenzo, pero yo siempre supe que era un gran equipo. Es un duro rival porque hay muchos jugadores que están pasando por un gran momento. Van a venir al Monumental a buscar el triunfo”.

Además, el lateral expresó su felicidad por haber renovado su vínculo con La Banda: “Mi idea siempre fue quedarme en River. Sé que fue una negociación larga y agradezco a los dirigentes que hicieron posible la renovación de mi contrato. Siento mucho cariño por este club”.

Finalmente, Mercado manifestó sus ganas de jugar en la Selección: “Para llegar ahí hay que trabajar muchísimo. Es importante ser regular. En mi posición están Zabaletta y Roncaglia, por lo tanto es muy difícil llegar. Pero si rindo acá, sé que tengo más posibilidades de poder estar”.

+ El regreso del Payaso a los entrenamientos.

+ Mora, ausente en la práctica.

+ Venta de entradas para recibir a San José.

+ Las fotos del entrenamiento (31/03).

Entrenamiento River 31/03


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar