Cargando...

Mora, ausente en la práctica

Mora, ausente en la práctica

Mora, ausente en la práctica

POR FBARRERA

El delantero de River no formó parte del entrenamiento de River por un estado gripal. Igualmente, el uruguayo llegaría en óptimas condiciones para el duelo frente a San Lorenzo.

Su presente es inmejorable. Pese a que el Millonario todavía no logra volver al rendimiento colectivo del 2014, Rodrigo Mora es uno de los jugadores más determinantes de este año. A fuerza de goles y sacrificio, el uruguayo fue fundamental para que El Más Grande pueda ubicarse en los primeros puestos del torneo local.

Sin embargo, Mora estuvo ausente en la práctica de River, llevada a cabo en el Estadio Monumental. El goleador presenta un cuadro gripal, lo que le impidió realizar actividad física junto al resto del planel.

De todas formas, el uruguayo se cuidará para poder llegar en óptimas condiciones de cara al clásico frente a San Lorenzo por la octava jornada del campeonato doméstico. Una vez finalizado el encuentro, la delegación de River viajará hacia México para disputar el partido contra Tigres por la Copa Libertadores.

+ Gol de Mora frente a Gimnasia:

+ Venta de entradas para recibir a San José.

+ El regreso del Payaso a los entrenamientos.

+ Metegol gana.

+ Las fotos del entrenamiento (31/03).

Fotos entrenamiento River 31/03


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar