Cargando...

Frente a San José, con un Monumental repleto

Frente a San José, con un Monumental repleto

Frente a San José, con un Monumental repleto

POR FBARRERA

A partir del miércoles 1º de abril, los hinchas del Millonario podrán adquirir sus localidades a través del sitio oficial, exclusivo para socios que cuenten con "Tu Lugar en el Monumental " y miembros de Somos River. En caso de existir remanente, los no socios tendrán la posibilidad de comprar sus entradas desde el lunes 6 de abril.

Será una jornada fundamental de cara a la continuidad del Más Grande en la Copa Libertadores. River recibirá a San José en el Estadio Monumental el 15 de abril y el resultado de este encuentro podría definir la clasificación del Millonario a octavos de final del certamen continental.

Para este duelo determinante, el hincha podrá adquirir las entradas a partir del miércoles 1º de abril, a las 10. La venta, que se realizará a través del sitio oficial, será exclusiva para socios que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental” y miembros de Somos River, y finalizará el 3 de abril, a las 20.

Por su parte, el resto de los socios tendrán la posibilidad de comprar sus ubicaciones a partir del sábado 4 de abril, a las 10, hasta agotar stock. ¿Los no socios? En caso de existir remanente, los fanáticos podrán adquirir sus tickets desde el lunes 6 de abril, a las 10. La venta finalizará el martes 14, a las 16.

El retiro de dichas entradas se llevará a cabo en las boleterías del Monumental. ¿Cómo? Para aquellos que compren sus ubicaciones antes del miércoles 8 de abril, tendrán la posibilidad de retirarlas el 8 y 9 de abril, de 10 a 20.

En cambio, quienes hayan adquirido sus entradas posterior al 8 de abril, deberán retirarlas el viernes 10, lunes 13 y martes 14, de 10 a 20, y el sábado 11, de 10 a 16.

+ Acá, los precios:

San Martín y Belgrano (bajas):

Tu lugar en el Monumental: $ 240

Socios / Somos River: $ 350

No socios: $ 450

San Martín y Belgrano (medias):

Tu lugar en el Monumental: $ 300

Socios / Somos River: $ 400

No socios: $ 500

San Martín y Belgrano (altas):

Tu lugar en el Monumental: $ 180

Socios / Somos River: $ 250

No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas):

Tu lugar en el Monumental: $ 150

Socios / Somos River: $ 200

No socios: $ 250

Sívori y Centenario (altas):

Tu lugar en el Monumental: $ 120

Socios / Somos River: $ 150

No socios: $ 200

+ Comprá tu entrada.

+ El regreso del Payaso a los entrenamientos.

+ Entre los 500 más importantes.

+ Metegol gana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar