Cargando...

“Antes las situaciones que teníamos las aprovechábamos"

“Antes las situaciones que teníamos las aprovechábamos

“Antes las situaciones que teníamos las aprovechábamos"

POR SANTIAGO MARANI

Leonardo Pisculichi se refirió a los próximos choques que tendrá frente a San Lorenzo, por el torneo y Tigres, por la Copa y también contó cuáles son las diferencias del semestre pasado con el presente de La Banda. Además, elogió al Pity y a Tomás Martínez. 

El mediocampista del Millonario es consciente de que los resultados no se están consiguiendo de la misma forma que el año pasado. La identidad que Marcelo Gallardo le inculcó al plantel entusiasmó y acostumbró a todos los hinchas, y es por eso que llama la atención cuando no se consiguen los resultados.

En un diálogo con el programa radial, Un Buen Momento, el futbolista de 31 años dejó en claro que los rivales le fueron encontrando una estrategia para contrarrestar el estilo de River: “Es una realidad que los equipos van viendo cómo jugamos y van salteando líneas para evitar la presión. A la primera que reciben, tiran la pelota para arriba. Saltean la presión con pelotazos”.

¿Las diferencia entre el semestre pasado y el presente? “Antes por ahí las situaciones que teníamos las aprovechábamos y hacíamos más goles, la recuperábamos rápido. Igualmente, la confianza es la misma”. Y agregó: “El nivel de muchos jugadores que el año pasado estaban muy bien, por ahí, bajaron un poco”.

El Más Grande tendrá dos enfrentamientos complicados: El próximo domingo recibirá a San Lorenzo en el Monumental, por el Campeonato Argentino y luego viajará a Monterrey, en donde deberá ir por una victoria ante Tigres, por la Libertadores: "El Domingo es un partido importante y el Miércoles más todavía. Estamos convencidos de que en México podemos sacar un buen resultado", aseguró Pisculichi.

Cuando fue consultado por los futbolistas que juegan de 10 en la Argentina, Piscu no lo dudó y le hizo un mimo a Gonzalo Martínez: “Ya lo tenemos, el Pity. Sino, Tomás Martínez”, manifestó sin dudarlo. “Uno los disfruta cuando los tenés al lado y entrenás con ellos. Lo bueno es que sigan existiendo y sigan apareciendo más jugadores en ese puesto”.

+ Ponzio ratificó su gran presente ante Gimnasia

+ Los jugadores de River hacen goles valiosos

+ La categoría 98 ganó dos partidos en la Copa Generación Adidas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar