Cargando...

"Pasión Eterna"

"Pasión Eterna"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) La Fundación River Plate lanzó una novedosa venta de objetos que fueron recolectados luego del partido de vuelta de la semifinal por Copa Sudamericana ante Boca, en el Monumental. El objetivo principal es que los hinchas puedan conservar un recuerdo de toda la fiesta que hizo el Millonario. Además, lo recaudado por la venta de esta caja, será para la Fundación.

Aquel 27 de noviembre de 2014, el conjunto de Marcelo Gallardo se metió en la rica historia del Más Grande para que millones de fanáticos riverplatenses, año a año, recuerden lo que pasó esa noche en el Antonio Vespucio Liberti.

La Página Millonaria dialogó con Dolores Irigoin, la Directora de la Fundación, para que explique de qué se trata esta iniciativa: "La caja se llama 'Pasión Eterna' porque justamente lo que tratamos de hacer, es encapsular esa pasión en una caja para que dure por siempre".

+ VIDEO: Así se hizo la caja de “Pasión eterna”

Irigoin también contó qué es lo que contiene la caja de acrílico: "Tiene globos, papeles, vasos, envoltorios de golosinas, pedazos de entradas, serpentinas, todos elementos que los hinchas usaron esa noche".

¿Cuánto vale? ¿En dónde se puede comprar? La caja es de 8 centímetros de ancho x 10 de alto, el costo es de 499 pesos, se puede conseguir en la Tienda River y es edición limitada. Vale remarcar que lo recaudado será para que niños, jóvenes, adultos y ancianos en situación de vulnerabilidad, reciban una ayuda por parte de la Fundación River Plate.

+ A un año del Ramirazo

+ Comprá la caja "Pasión Eterna"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar