Cargando...

El Tigre volvió a rugir

El Tigre volvió a rugir
30/03/15EX-RIVER

El Tigre volvió a rugir

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exjugador de La Banda hizo un gol para la victoria, por 3 a 1, de la Selección Cafetera sobre Kuwait, en un amistoso disputado en Abu Dabhi. Además, Gutiérrez arrancó en el banco, pero jugó toda la segunda parte.

Colombia culminó su segundo partido en el continente asiático con un buen resultado. El encuentro comenzó con el tanto de Abel Aguilar y luego el seleccionado rival sorprendió a todos con un empate transitorio, de la mano de Al Enezi. 

En la segunda parte, Edwin Cardona volvió a poner arriba al equipo Sudamericano. Tan sólo ocho minutos después, el Tigre hizo una buena maniobra sobre el borde del área grande y le convirtieron penal. Como era de esperar, el ex-River lo ejecutó y no perdonó.

Por el lado de Teófilo Gutiérrez, el atacante del Millonario tuvo la posibilidad de protagonizaron todo el segundo tiempo, pero no logró convertir. 

De a poco, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico van sumando a los futbolistas que viajaron para jugar con sus respectivas selecciones. En el caso de Carlos Sánchez y Camilo Mayada, arribaron a la Argentina para reincorporarse este martes a los entrenamientos de River, desde las 16, en el predio de Ezeiza.

+ VIDEO: Los goles de Colombia-Kuwait




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar