Cargando...

Mammana les ganó la pulseada

Mammana les ganó la pulseada

Mammana les ganó la pulseada

POR SANTIAGO MARANI

Según una encuesta realizada por La Página Millonaria, la mayoría de los hinchas de River aseguran que, de todos los juveniles del Más Grande, el defensor es el que más minutos merece como titular. Apenas un poco más atrás, quedó Germán Pezzella, jugador que tuvo grandes actuaciones en el semestre pasado.

Luego de un espectacular cierre del 2014, con el partido que disputó en la final de ida de la Sudamericana ante Atlético Nacional y la coronación de la Copa, el nivel del futbolista no paró de subir.

Este año lo arrancó muy bien. Emanuel Mammana obtuvo el Sudamericano Sub-20 en Uruguay y fue clave en el conjunto de Humberto Grondona. En lo que va del torneo, sólo estuvo en el encuentro frente a Unión y tuvo un buen rendimiento. Luego debió ser baja, a último momento, en el choque con Godoy Cruz debido a un malestar. 

De un total de 12.091 votaciones que hicieron los riverplatenses, el 24 por ciento afirmó que Mammana debe tener más protagonismo en el once titular; mientras que el 21 por ciento prefirió a Pezzella. Más abajo se ubicaron Leandro Vega y Giovanni Simeone con el 12; Juan Kaprof con el 9; Augusto Batalla con el 8; Lucas Boyé con el 6; Sebastián Driussi con el 5; Tomás Martínez con el 4 y Guido Rodríguez con el 1 por ciento.

+ Los resultados de la encuesta

+ Ponzio ratificó su gran presente

+ Gran debut de River en la Dallas Cup


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar