Cargando...

Ponzio ratificó su gran presente

Ponzio ratificó su gran presente

Ponzio ratificó su gran presente

POR SANTIAGO MARANI

Con una muy buena efectividad en la asistencia, firmeza en la marca y un buen manejo del mediocampo, Leo continúa justificando la titularidad en el equipo de Marcelo Gallardo. El volante de River fue clave para el valioso triunfo en La Plata.

El mediocampista del Millonario volvió a demostrar que es uno de los jugadores importantes en el once titular del Muñeco. Fiel a su estilo de juego, Leonardo Ponzio puso mucha garra en la mitad de la cancha. Pero ojo, no todo fue sacrificio. También fue eficiente en la distribución de la pelota.

Cabe remarcar que en un total de 46 pases que dio, sólo equivocó cuatro. Algunas muestras de lo bien que está con la redonda a la hora de jugar. En el encuentro ante Gimnasia, el futbolista de 33 años arrancó junto a Ariel Rojas en la mitad del campo. Sin embargo, Leo fue el encargado de quitar y salir con el compañero mejor ubicado. 

Además, el jugador del Más Grande viene de disputar tres partidos en ocho días. Estuvo presente ante Godoy Cruz, Sevilla y el Lobo, una clara muestra del estado físico y futbolístico en el que se encuentra actualmente.

 + Las estadísticas del partido de Ponzio

+ Un triunfo difícil, pero valioso

+ El jugador x jugador contra Gimnasia

+ Gallardo analizó el triunfo en La Plata

+ Ponzio opinó sobre el partido ante Gimnasia


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar