Cargando...

“Sabemos que si agarramos la pelota, hacemos diferencia”

“Sabemos que si agarramos la pelota, hacemos diferencia”

“Sabemos que si agarramos la pelota, hacemos diferencia”

POR SANTIAGO MARANI

Leonardo Ponzio habló luego del triunfo por 3 a 2 a Gimnasia e hizo hincapié en el juego de River cuando tiene la posesión del balón. Además, valoró el triunfo por la falta de varios jugadores del plantel.

El choque ante el Lobo en La Plata no era uno más. El Millonario venía de jugar con el Sevilla días atrás y sufría de varias bajas por lesiones o de futbolistas que fueron citados para disputar la fecha FIFA: “Venimos de tres partidos en ocho días, con jugadores en selecciones y lesiones”, remarcó el futbolista de La Banda.

El mediocampista del Millonario volvió a ser una de las figuras del partido, así como en la Supercopa Euroamericana o ante Godoy Cruz. Ponzio se refirió a cómo se dio el encuentro: “Los primeros 10, 15 minutos manejamos la pelota. En el segundo tiempo nos pasó lo mismo que contra Unión”. Y agregó: “Sabemos que si agarramos la pelota hacemos diferencia”.

Por otro lado, el jugador de River aprovechó para mandarle fuerzas a Pablo Dolce, preparador físico del equipo, que sufrió la pérdida de un familiar: "Le mando un saludo a él y su familia que están pasando un momento delicado".

+ Cavenaghi fue un toro feroz

+ River y un triunfo luego de 11 años

+ El jugador x jugador contra Gimnasia

+ Los goles de la victoria en La Plata


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar