Cargando...

El vóley de River tuvo una gran campaña

El vóley de River tuvo una gran campaña

El vóley de River tuvo una gran campaña

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario perdió la final de la Liga A2 con Alianza Jesús María por 2-3 en el Microestadio de Núñez. Luego de cinco sets intensos y parejos, los locales se quedaron con el subcampeonato.

Los cordobeses arrancaron mejor el encuentro. De la mano de su capitán, Picat, lograron los dos primeros juegos con parciales de 25-23 y 25-20. Con un set más, se hubieran llevado el título rápidamente. Sin embargo, River se mostró firme y el equipo remontó con grandes actuaciones de Costa, Cá, Gutiérrez y Arpajou, consiguiendo el descuento de 25-22.

En el cuarto juego, El Más Grande remontó un 12-16 y forzó el último set que definía todo. Pese a la garra que los muchachos de La Banda, las grandes individualidades de Alianza hizo que se llevara el partido con un 15-12 muy peleado.

Los dirigidos por Damián Arredondo cerraron un brillante certamen, con un plantel conformado por muchos jugadores surgidos en el club.

Síntesis

River Plate 2 – Alianza Jesús María 3 (23-25, 20-25, 25-22, 25-22, 12-15)

River: Fernando Arpajou, Alexis Nocenti, Nicolás Giraudo, Darío Costa, Santiago Cá, Alejandro Arias Ramírez. Líbero: Damián López. Ingresaron: Diego Gutiérrez, Nicolás Gómez, Fabián Flores, Julián Gómez. Entrenador: Damián Arredondo; Asistente: Rubén Eiras.

Alianza: Adrián Fernández, Gustavo Scholtis, Simón Guerra, Mauro Picat, Mauricio Viller, Abel Rojas. Líbero: Matías Montalbán. Ingresaron: Pablo Giménez, Juan Frizza, Agustín Alderete. Entrenador: Cristian Ventura.

Árbitros: Casado y Pérez


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar