Cargando...

Con Sánchez como titular, Uruguay le ganó a Marruecos

Con Sánchez como titular, Uruguay le ganó a Marruecos
29/03/15SELECCIONES

Con Sánchez como titular, Uruguay le ganó a Marruecos

POR SANTIAGO MARANI

El volante de River estuvo desde el arranque en el choque que los dirigidos por Óscar Tabárez vencieron al seleccionado africano, por 1 a 0 en la ciudad de Agadir. Por otro lado, Camilo Mayada estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Carlos Sánchez estuvo ausente en el partido con el Sevilla, el pasado jueves 26 debido a que fue citado para el compromiso amistoso ante Marruecos. Cabe destacar que tampoco estará con Gimnasia en el duelo de esta noche.

El mediocampsita de La Banda jugó como volante por derecha, así como lo hace en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y además, tuvo un buen despliegue por su carril. En el caso del volante de 24 años, lo vio desde afuera y no pudo entrar.

En cuanto al cotejo, a los orientales les costó llegar al arco del rival y se salvaron en más de una ocasión. El tanto lo convirtió Edinson Cavani y el jugador del Millonario estuvo 79 minutos en cancha.

El próximo lunes, Sánchez y Mayada volverán a la Argentina para retomar los trabajos y pensar en el enfrentamiento con San Lorenzo, por la fecha 8 del Campeonato Argentino 2015.

+ Funes Mori y sus primeros minutos en la Selección Argentina

+ La Filial Washington apoyó a la Selección Argentina

+ River palpita el duelo con Gimnasia

+ Venta de entradas para recibir a San Lorenzo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar