Cargando...

Nuevamente convocados

Nuevamente convocados
28/03/15SELECCIONES

Nuevamente convocados

POR FBARRERA

Humberto Grondona, entrenador de la Selección Argentina Sub-20, volvió a citar Batalla, Mammana, Vega, Martínez, Simeone y Driussi de cara a la preparación para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

Era inevitable. Tras consagrarse campeones del Sudamericano en Uruguay, los juveniles de River volvieron a ser convocados por Grondona. Claro, sus actuaciones con el seleccionado Sub-20 fueron memorables y cada uno de los seis jugadores surgidos en la cantera de River, tuvo un papel fundamental en aquel equipo.

¿Quiénes participaron de aquel título? Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.

Ahora, los juveniles del Millonario buscarán quedarse con un lugar entre los futbolistas que disputen el Mundial de Nueva Zelanda que se llevará a cabo entre el 30 de mayo y el 20 de junio. Los jugadores deberán presentarse este lunes 30 en Ezeiza para formar parte del primer entrenamiento.

Si bien esta convocatoria es un orgullo para el club, es una mala noticia para Marcelo Gallardo, ya que perderá a los seis juveniles por varias jornadas.

+ Gol de Driussi frente a Unión:

+ Referentes y goleadores.

+ El árbitro frente a Tigres.

+ Día y horario para disputar el clásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar