Cargando...

Jornada de reflexión en River

Jornada de reflexión en River

Jornada de reflexión en River

POR FBARRERA

En el Paddock del Monumental se llevó a cabo el evento para conmemorar el día de la “Memoria, Verdad y Justicia”. Aproximadamente 100 personas participaron del acto, entre los que estuvo Jorge Brito como máxima autoridad del Millonario.

El pasado viernes 27 de marzo, se vivió una nueva jornada emotiva en River. El Departamento Cultural organizó un evento para conmemorar el día de la “Memoria, Verdad y Justicia” y el mismo se llevó a cabo en el Paddock del Estadio Monumental.

Dentro de las casi 100 personas que formaron parte del acto, estuvieron presentes Jorge Brito (Vicepresidente 1º), Andrés Ballotta (Tesorero), Gastón Corti (Presidente del Departamento Cultural), Adrián Varela (Presidente de Relaciones Públicas), Rodrigo Daskal (titular del Museo River).

Además, la jornada contó con la palabra de Aurora Zucco de Bellocchio, miembro de Madres de Plaza de Mayo: “Nosotros somos mujeres comunes. No somos heroínas, somos verdaderas madres y siempre estamos presentes”.

También participaron del evento Guillermo Pérez Rosinblit, hijo de desaparecidos y nieto recuperado, y de Carlos Pisoni, Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación. La gran mayoría ofreció discursos que emocionaron al público, contanto experiencias y verdades de aquella época oscura del país.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar