Cargando...

Referentes y goleadores

Referentes y goleadores

Referentes y goleadores

POR FBARRERA

Cavenaghi y Ponzio son los únicos dos jugadores concentrados que lograron marcarle a Gimnasia de La Plata. Ambos futbolistas irían desde el arranque el domingo.

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, el Millonario sintió un gran desahogo. ¿Por qué? Teniendo en cuenta la Copa Libertadores y el Campeonato Argentino, River había cosechado cinco empates consecutivos y la falta de eficacia en el ataque comenzaba a preocupar a Marcelo Gallardo.

Ahora, El Más Grande quiere sumar su segundo triunfo al hilo en el torneo doméstico. Para eso, debe enfrentar a Gimnasia en La Plata y traerse a Núñez los tres puntos que logren depositarlo entre los punteros de la competencia.

Si bien no confirmó el equipo, el Muñeco ya elaboró la lista de 18 concentrados. Dentro de la misma, solo Fernando Cavenaghi y Leonardo Ponzio pudieron convertirle de manera oficial al conjunto de Pedro Troglio.

El Torito lo hizo en tres ocasiones, mientras que el volante central solamente en dos. Indudablemente, es una gran oportunidad para que el goleador millonario festeje nuevamente y le de el triunfo a River.

+ Los datos:

Cavenaghi vs. Gimnasia:

26/10/2003 (V) 2-0, en el Bosque

22/06/2003 (L) 3-0

17/04/2002 (V) 1-0, en el Bosque

Ponzio vs. Gimnasia:

09/02/2014 (L) 1-0

 

27/05/2007 (V) 3-0, en el Ciudad de La Plata

+ Acá, los goles más importantes:

+ Los concentrados frente a Gimnasia.

+ La honestidad de Vegetti.

+ Día y horario para disputar el clásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar