Cargando...

Frente a Tigres, un árbitro colombiano

Frente a Tigres, un árbitro colombiano

Frente a Tigres, un árbitro colombiano

POR FBARRERA

La Conmebol designó a Adrián Vélez para impartir justicia en el duelo entre River y Tigres en México por la quinta jornada de la Copa Libertadores. El partido se disputará el miércoles 8 de abril a las 22, en el Estadio Universitario de Nueva León.

Es a ganar o morir. Tras los resultados negativos en la Libertadores, el Millonario ya no tiene margen de error y debe conseguir los seis puntos que restan del certamen. El primero de los dos últimos duelos será frente a Tigres en México y El Más Grande es consciente de que está obligado a traerse un triunfo a Núñez.

El encuentro se jugará el miércoles 8 de marzo a las 22, en el Estadio Universitario de Nueva León. Para este partido, la Conmebol confirmó que Adrián Vélez será el encargado de impartir justicia entre River y Tigres.

No es la primera vez que el colombiano de 35 años dirigirá un partido de La Banda, ya que en 2014 fue el arbitró un partido homenaje a Alfredo Di Stefano que disputaron River y Millonarios de Bogotá. Aquel encuentro se jugó en suelo colombiano y finalizó 2 a 2 con goles de Lanzini y Urribarri. En los penales, La Banda cayó por 4 a 3.

Para el encuentro frente a Tigres, El Más Grande viajará a DF cuando finalice el duelo frente a San Lorenzo por el Campeonato Argentino. Luego, la delegación deberá tomarse otro vuelo hacia Monterrey.

+ Día y horario para el clásico.

+ "No se nos puede escapar nada".

+ Sevilla, interesado en los juveniles de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar