Cargando...

Funes Mori cumplirá un sueño

Funes Mori cumplirá un sueño
28/03/15SELECCIONES

Funes Mori cumplirá un sueño

POR FBARRERA

Si bien aún no está confirmado, el defensor de River jugaría como titular frente a El Salvador y hará su debut oficial con la Selección Argentina. El partido se disputará en Estados Unidos a las 17.30, con el arbitraje de Mario Alberto Escobar.

Fue todo muy rápido. Ramiro Funes Mori pasó de ser suplente en River, a ganarse el puesto de titular indiscutido y ser convocado al seleccionado nacional. Claro, ese bendito gol que le marcó a Boca en la Bombonera fue un antes y un después en la carrera del mellizo. ¿Por qué? El central adquirió más confianza y por ende comenzó a mostrar una faceta escondida que sorprendió al Mundo River.

Finalmente hoy sería el día en el que Funes Mori debute con la Selección Argentina. Desde que asumió la dirección técnica, Gerardo Martino manifestó el deseo de contar con el jugador millonario y para esta fecha FIFA de amistosos internacionales, no dudó en citarlo.

Rodeado de futbolistas con un impresionante reconocimiento mundial, como Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano, entre otros, el defensor del Más Grande, comienza un nuevo ciclo en su corta trayectoria futbolística.

Otros exjugadores de River que estarían presentes en el partido frente a El Salvador son Mateo Musaccchio, Lucas Orban, Roberto Pereyra y Gonzalo Higuaín. El encuentro se disputará en Estadios Unidos a las 17.30, bajo la atenta mirada del árbitro Mario Alberto Escobar.

+ El Ramirazo en la Bombonera:

+ "No se nos puede escapar nada".

+ Día y horario para el clásico.

+ Los concentrados para visitar a Gimnasia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar