Cargando...

“No se nos puede escapar nada”

“No se nos puede escapar nada”

“No se nos puede escapar nada”

POR FBARRERA

El Pity Martínez se mostró muy confiado de cara a los próximos encuentros de la Copa Libertadores y aseguró que el grupo está muy unido. Además, habló de sus principales referentes en el fútbol.

Entre tantas lesiones, Gonzalo Martínez aún no logró demostrar todo su potencial. El hincha de River confía plenamente en sus condiciones futbolísticas, pero también espera por ver a aquel jugador que deslumbró a Argentina defendiendo la camiseta de Huracán.

De todas formas, el Pity confesó estar feliz en el Millonario, viviendo algo único e irrepetible. En diálogo con Olé, el enganche dijo: “Estaba convencido, desde antes de venir a River, que por ahí me iba a cambiar la forma de vida, pero no tanto en lo futbolístico porque siempre confié en mis condiciones. No vine a ver qué pasaba, sino que llegué con la intención de dar lo mejor de mí y jugar”.

Luego, destacó el nivel del equipo y el optimismo grupal que hay en el ambiente, de cara a los próximos duelos de la Libertadores. Si bien el presente es complicado, el exjugador de Huracán afirmó que el plantel está tranquilo y confiado para acceder a la siguiente fase. “Cuando se dan esas rachas de empates, es normal que la gente dude del equipo, pero por suerte nos alentaron en todo momento y eso nos ayudó”.

En cuanto al duelo frente a Tigres, Martínez aseguró: “Estamos muy seguros de nosotros, imagino que ellos deben estar preocupados de cómo nos van a salir a jugar, ya que en ofensiva somos peligrosos porque atacamos con mucha gente, pero lo principal será mantener la calma para traernos los tres puntos. No se nos puede escapar nada. Sé que lo vamos a lograr y vamos a llegar muy lejos en la Copa”.

Además, el Pity confesó su admiración por D’Alessandro y Robben por su manera de encarar. Para cerrar, el enganche comparó sus características con las de Ortega: “Ariel es un ídolo y yo recién llego. Puede ser que haya características como la gambeta, el freno y eso de encarar siempre”.

+ Gol del Pity frente a Arsenal:

Día y horario para disputar el clásico.

+ Los concentrados frente a Gimnasia.

+ "Disfruto cada segundo con esta camiseta".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar