Cargando...

Confirmado: día y horario para disputar el clásico

Confirmado: día y horario para disputar el clásico

Confirmado: día y horario para disputar el clásico

POR FBARRERA

Ante la negativa de adelantar el partido para el sábado 4, River recibirá a San Lorenzo en el Monumental el domingo 5, a las 16. Será en el marco de la octava jornada del Campeonato Argentino.

Si bien previamente debe afrontar los compromisos del torneo doméstico, el Millonario ya tiene la cabeza puesta en el duelo frente a Tigres en México. Claro, para El Más Grande el objetivo principal de este 2015 es la Copa Libertadores.

Por eso, la dirigencia de River solicitó adelantar el clásico frente a San Lorenzo para el sábado 4 de abril.  La idea era disputar el duelo un día antes y así poder viajar a México con tranquilidad.

Sin embargo, el conjunto de Bajo Flores se negó ante esta petición y de esta manera, el Millonario insistió en el cambio de horario. Finalmente la AFA accedió y el clásico se jugará el domingo 5 ,a las 16 y no a las 18.15, horario habitual cada vez que River hace de local.

Una vez finalizada la jornada, el plantel de Marcelo Gallardo se dirigirá rumbo a Ezeiza para tomarse el vuelo a México que parte a las 23.35. El miércoles 8, el Millonario enfrentará a Tigres por la quinta fecha de la Libertadores.

+ Los concentrados para visitar La Plata.

+ Sevilla, interesado en los juveniles de River.

+ La repercusión que generó River en España.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar