Cargando...

Sevilla, interesado en Kranevitter y Martínez

Sevilla, interesado en Kranevitter y Martínez

Sevilla, interesado en Kranevitter y Martínez

POR FBARRERA

Ramón Rodríguez Verdejo, el director deportivo del conjunto español, aseguró que siguen de cerca los pasos de los juveniles surgidos en River. “Nuestro trabajo es descubrir jóvenes”, tiró.

No estuvieron solamente para presenciar la final de la Supercopa Euroamericana. Teniendo cuenta que en junio se reabre el mercado de pases, los dirigentes de Sevilla también lograron fijar su atención en algunos jugadores de River.

Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del conjunto españoldestacó la calidad de juveniles que hay en el Millonario y confesó que el club mantiene cierto interés en llevárselos al viejo continente.

En diálogo con El Superclásico, Rodríguez Verdejo aseguró: “Cualquier jugador del Sub-20 podría estar en nuestros planes. Nuestro trabajo es intentar descubrir esos jugadores jóvenes. Del fútbol argentino tendría que decir muchos jugadores porque viene una generación importante”.

En cuanto a los futbolistas surgidos en El Más Grande, el dirigente aseguró: “River tiene una de las mejores canteras del país. Kranevitter y Tomás Martínez son algunos de los jóvenes futbolistas que nos gustan”.

+ La repercusión que generó River en España.

+ "Estoy donde quiero estar".

+ Se agranda la lista de lesionados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar