Cargando...

Ramón debutó con la Selección de Paraguay

Ramón debutó con la Selección de Paraguay
27/03/15SELECCIONES

Ramón debutó con la Selección de Paraguay

POR FBARRERA

En la primera experiencia del Pelado como director técnico de un seleccionado, la Albirroja igualó sin goles frente a Costa Rica. Nuevamente, el exentrenador del Millonario recibió el apoyo de la filial de River.

Comenzó un nuevo ciclo en la carrera de Ramón Díaz como director técnico. Tras su partida de River en 2014, el Pelado estuvo alejado de las canchas hasta este entonces. Por eso, junto con su hijo Emiliano y Andrés Silvera, el extécnico del Millonario se hizo cargo de manejar la Selección de Paraguay.

En su primera experiencia como entrenador, Ramón debutó ante Costa Rica por el primer amistoso de la fecha FIFA. Fue empate en cero, pero el conjunto guaraní mereció más que el local, ya que contó con algunas ocasiones para concretar.

Cabe destacar que en suelo costarricense, el extécnico del Millonario volvió a recibir el apoyo de una filial de River.

Pese a que el resultado no acompañó, el Pelado tiene como objetivo a corto plazo hacer un buen papel en la Copa América. Claro, su meta principal es clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Una vez finalizado el encuentro, Ramón dijo: "Sólo hemos tenido tres días de trabajo y quiero agradecer a los jugadores. Para nosotros era una prueba de carácter y el equipo demostró mucho carácter, mucha determinación".

"Vamos a mejorar muchísimo porque el equipo tiene actitud y ganas y los jugadores quieren demostrar de lo que son capaces", cerró.

+ La emoción de Ramón:

+ Un amor sin fronteras.

+ Se agranda la lista de lesionados.

+ "Estoy donde quiero estar".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar