Cargando...

Ponzio busca regresar al once titular

Ponzio busca regresar al once titular

Ponzio busca regresar al once titular

POR FBARRERA

Teniendo en cuenta el presente de Kranevitter, La Página Millonaria le consultó al hincha si Ponzio debería ingresar en su lugar. Indudablemente, los fanáticos creen que el nivel del exjugador de Newell’s es más alto.

En este 2015, River sufrió un bajón futbolístico. Más allá de que los resultados y las lesiones no acompañen, aquellos jugadores que sobresalieron el año pasado con sus actuaciones, comenzaron a disminuir el rendimiento en el transcurso de los partidos. 

Matías Kranevitter es uno de ellos. El tucumano no logró regresar de la mejor manera de la lesión sufrida a fines de 2014 y esta situación repercute en la dinámica del equipo. Sumado a esto, Leonardo Ponzio, su reemplazante predilecto, mostró buenas facetas cada vez que le tocó ingresar al campo de juego.

Por eso, La Página Millonaria realizó una encuesta, consultándole al hincha si el exvolante de Newell’s debería ser titular en lugar de Kranevitter. Más de 9500 personas votaron y el 63 por ciento (6120 personas) no dudó en incluir a Leo entre los once titulares, relegando de esta manera al juvenil surgido en River.

Sin embargo, un 22 por ciento (2137 personas) aseguró que le gustaría ver a ambos jugadores compartiendo la mitad de la cancha. Esperando la recuperación de Kranevitter, Marcelo Gallardo deberá decidir qué medida optará ante esta situación.

+ El resultado de la encuesta:

+ "Si clasificamos, que venga el que venga".

+ Sangre joven.

+ El golazo de Kaprof.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar