Cargando...

“Si clasificamos, que venga el que venga”

“Si clasificamos, que venga el que venga”

“Si clasificamos, que venga el que venga”

POR FBARRERA

Patanian, vicepresidente de River, aseguró que el Millonario está preparado para enfrentarse a cualquier rival si supera la fase de grupos de la Libertadores. Además, analizó las situaciones de los jugadores que aún no extendieron su contrato.

Pese a que no cuenta como título oficial, la obtención de la Supercopa Euroamericana trajo cierta tranquilidad en Núñez. Sin embargo, a la dirigencia del Más Grande todavía le preocupa la extensión de los vínculos de algunos futbolistas que aún no acordaron su continuidad.

Por eso, Matías Patanian, explicó las situaciones de aquellos jugadores cuyos contratos vencen en junio: “La negociación de Mercado fue larga, comenzó hace varios meses. Pero por suerte, terminó todo bien y firmará su contrato con River”.

Además, analizó la oferta que los dirigentes le hicieron a Ariel Rojas: “River hizo la mejor propuesta que podía hacer. Enzo ya habló con Rojas y su representante. Nosotros entendemos que la oferta es muy buena. Ahora depende de él, aunque ya estamos pasados porque su contrato vence en junio”.

“Cada jugador tiene el derecho de manejar las cosas dentro de un parámetro de normalidad. No es la situación ideal, pero Rojas se sigue comportando como un profesional. Nuestra relación con él es buena y estamos en medio de varias competencias. No es correcto hablar de una separación del grupo”, agregó el vicepresidente en declaraciones con Gol de Vestuario.

En cuanto a Cavenaghi, Patanian aseguró: “Cavenaghi tiene las puertas abiertas de River. Puede realizar lo que él disponga. Volvió en momentos difíciles. Vamos acompañar su decisión”.

Finalmente, el dirigente habló del presente de River en la Libertadores: “Que falten varios días para enfrentar juega a favor por la preparación, pero en contra por la ansiedad. Vamos a estar pendiente al otro partido”.

“Me gustaría estar en octavos de final. Después que venga el que venga. Si River pasa a la siguiente fase, no tengo dudas que va a ser un duro rival para cualquiera”, cerró.

+ River le ganó la pulseada de campeones a Sevilla.

+ Sangre joven.

+ Invicto frente a Europa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar