Cargando...

“No creíamos que iba a ser un amistoso”

“No creíamos que iba a ser un amistoso”

“No creíamos que iba a ser un amistoso”

POR SANTIAGO MARANI

Giovanni Simeone contó cuáles fueron las sensaciones de la previa del encuentro y de la victoria que hizo que todo el hincha riverplatense festejara en el Monumental. También analizó el juego que planteó el Sevilla.

El delantero goleador del Sudamericano que la Sub-20 de Argentina consiguió en Uruguay, tuvo una chance clara de gol durante la primera etapa. Si bien no pudo convertir, el juvenil se mostró participativo y solidario con sus compañeros. 

“Fue un partido muy trabado, ellos juegan muy bien, tratan de presionar en mitad de cancha. Por suerte ganamos un partido difícil”, expresó Gio, quien fue observado ante la atenta mirada de Marcelo Gallardo desde el banco de suplentes, y de su padre, que se encontraba presente en el Antonio Vespucio Liberti.

¿Sobre el juego que planteó el Sevilla?: “La verdad que no sabía que iba a ser tan así. No sé si es diferente, ellos suman más los brazos. Uno siempre tiene que aprender de todo”. También aclaró: “No creíamos que iba a ser un amistoso. Nosotros íbamos a jugar e ir a ganarlo. Fue un partido trabado”.

Esta noche, el Cholito tuvo la oportunidad de jugar junto a Lucas Boyé y Sebastián Driussi, dos futbolistas que están en la misma situación y quieren ganarse un lugar entre los titulares: “Todos tiramos para el mismo lado. Hay competencia, es normal en un equipo”, manifestó Simeone. 

+ Buscate en la previa de River-Sevilla

+ Jugador x jugador vs Sevilla

+ Kaprof y la dedicatoria de su gol

+ River le ganó la pulseada al Sevilla


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar