Cargando...

"Se lo dedico a mi hermano que está en el cielo"

"Se lo dedico a mi hermano que está en el cielo"

POR SANTIAGO MARANI

Luego del fantástico taco que metió para que River se quede con la Supercopa Euroamericana, Juan Cruz Kaprof recordó a su hermano. Además, El juvenil del Millonario fue elogiado por el plantel durante los festejos.

“Lo vi a Morita que tiró el centro. Estiré la pierna para tocarla y gracias a Dios lo pude convertir”, admitió el futbolista de La Banda con mucha humildad. Aunque lo cierto es que el tanto fue un golazo y gracias a esa acción, el equipo se pudo llevar un merecido triunfo en el Monumental.

“Siempre lo hablo con mi familia y mi representante, que sería un sueño ganar con un gol mío. Muchas veces jugué y no pude convertir. Le tengo que agradecer a los compañeros que dejaron todo para que pueda convertir”, señaló Kaprof.

El jugador de 20 años también destacó el sacrificio que viene haciendo para ganarse un lugar en Primera: “Me decían que el esfuerzo también vale y hoy pude entrar y convertir. En los entrenamientos la vengo luchando día a día. Pudimos ganar un partido importante. Sabíamos que no era oficial pero era contra el Sevilla”.

El Más Grande tuvo una buena noche en donde los dirigidos por Marcelo Gallardo pudieron afianzarse con la pelota y dominar en gran parte del encuentro: “Demostramos que podemos jugar mejor. Pudimos tocar la pelota e intentar jugar por abajo.  Espero seguir así, sumar minutos y demostrar que puedo jugar en River”, manifestó con una enorme ilusión el goleador de la noche.





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar